En el día de la memoria de Santa María Magdalena

Nota escrita por: fr. Sergio Andrés CORREA HIGUERA, O.P.

En el día de la memoria de Santa María Magdalena (22 de julio) se dio apertura en la ciudad de Bogotá  al Centro Bíblico Pastoral en honor a esta santa mujer, el cual busca “formar mediante el estudio científico y estructurado, siguiendo la tradición académica de la Iglesia y de la Orden Dominicana, en el campo bíblico a todos los que deseen adentrarse en las sagradas escrituras”. Los estudios que se brindarán cuentan con el aval de la Universidad Católica de Manizales, dirigida por las Hermanas Dominicas de la Presentación y la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia de los Frailes Dominicos. Este naciente centro de estudios se encuentra en la Cra. 69H No. 75-48 Las ferias, Bogotá, y cuenta con la coordinación de la hermana Ana Francisca Vergara, O.P., y Fray William Vásquez, O.P.

La Virgen con Santa María Magdalena y Santa Catalina aparecen ante un Fraile Dominico en Soriano. c. 1630. Óleo sobre lienzo. 203 x 134 cm. Museo del Hermitage. San Petersburgo. Rusia.
La Virgen con Santa María Magdalena y Santa Catalina aparecen ante un Fraile Dominico en Soriano. c. 1630. Óleo sobre lienzo. 203 x 134 cm. Museo del Hermitage. San Petersburgo. Rusia.

Fotos del evento:

CBP

CBP2

Más información en el sitio de Facebook del Centro Bíblico Pastoral.

Anuncios

Un comentario en “En el día de la memoria de Santa María Magdalena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s