Ha fallecido fr. Tomás MONSALVE, O.P.

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Dominicana de Colombia,

Con profundo dolor el día de hoy, 6 de julio de 2015, fr. Said LEÓN AMAYA, O.P., Prior Provincial de los Dominicos en Colombia ha comunicado el deceso de fr. Tomás MONSALVE, O.P. Relacionamos a continuación la comunicación oficial emitida por la curia:

Apreciados Hermanos:

En la madrugada de hoy falleció nuestro hermano FRAY TOMÁS MARÍA GABRIEL MONSALVE SÁNCHEZ, O.P., de 96 años de edad. Sus despojos mortales se estarán velando en la Funeraria Gaviria de Bogotá (Carrera 13 No. 43 A 45, Tercer Piso, Sala de Velación No. 5) a partir de las 11:00 a.m. y sus exequias se realizarán el martes 7 de julio de 2015, a las 2:00 p.m. en la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Bogotá.

Quienes deseen comunicarse con el Convento de San José, pueden llamar al teléfono (1) 2495318.

Invito a toda la Familia Dominicana de Colombia a que nos acompañen con su oración por el eterno descanso de este hermano nuestro y para que el Señor conforte en estos momentos difíciles a los hermanos de su Comunidad Conventual.

Con mi fraternal saludo.

fr. Said LEÓN AMAYA, O.P.

Prior Provincial

fr. Tomás Monsalve, O.P.
fr. Tomás Monsalve, O.P.

5 comentarios en “Ha fallecido fr. Tomás MONSALVE, O.P.

  1. En fraternal unión de oración acompaño la pascua de Fray Tomas, el Señor que lo llamó a formar parte de esta gran familia nos regale su intercesión por ella. con afecto fraterno Hna. Carmen Cecilia Corredor OP.

    Me gusta

  2. Nuestras mas sentidas condolencias Q.E.D. Padre Tomasito como lo tecordamos con amor en su tierra natal Gachantiva Boyaca. Se fue parte de mis ancestros primo de mis abuelitos Anacelia Monsalve de Nino. Oraciones.

    Me gusta

  3. Su vida consagrada al servicio de La Palabra al modo de nuestro Padre Sto. Domingo de Guzmán por la gracia y misericordia del Señor le tengan en su santa presencia. Encuentro en el Cielo con el siempre recordado Fr. Andrés Monsalve.o.p.
    Descanse en paz!
    Juan Manuel Aldana Bello

    Me gusta

  4. Gracias a Dios por la vida de un hombre Santo. El mejor legado para quienes tuvieron la fortuna de conocerlo y compartir con el sera llevar a la practica su ejemplo.

    Descanse en paz

    Me gusta

Deja un comentario