¡Ya son 96 años de la Coronación de la Virgen de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia!

El próximo jueves 9 de julio de los corrientes, en Chiquinquirá (Boyacá), se llevará a cabo la solemne Celebración del 96° Aniversario de Coronación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de la Nación Colombiana. Celebrar este acontecimiento no tiene otro fin sino el de llevar las intenciones de miles de compatriotas ante el altar de la Virgen de Chiquinquirá en esta conmemoración tan especial y alegre para todos los colombianos, y sobremanera, para el pueblo de Dios congregado en la Diócesis de Chiquinquirá, tierra en la cual la Madre del Señor quiso poner su morada.

A continuación se presenta la programación de la fiesta:

  • Novena de Preparación: del martes 30 de junio al miércoles 8 de junio. A las 6:00 pm se hará el Santo Rosario, luego la novena y la eucaristía en la Basílica.
  • Solemnes Vísperas: miércoles 8 de julio, a partir de las 6:00 pm. Se empieza en la Basílica para luego pasar al acto cultural en la Plaza de la Libertad.
  • Fiesta de la Coronación de Nuestra Señora: jueves 9 de julio. A partir de las 4:30 am se rezará el Santo Rosario. A las 10:00 am se hará la procesión por las calles de la ciudad y a las 11:00 será la Eucaristía Campal en la Plaza de la Libertad.


11402444_951235288260824_6069680205846312310_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s