XII Congreso de la Revista Optantes

El Congreso de la Revista Optantes en su versión número XII, con el título Iglesias, voces y memoria: palabras de paz hacia el posconflicto, tiene como principal objetivo: Generar un escenario variopinto de perspectivas y propuestas en torno a la realidad actual del país, con referencia al posconflicto como futuro necesario, en donde las Iglesias puedan, al igual que otras voces, pronunciarse e involucrarse mutuamente.

En él se presentarán ponencias de invitados expertos que iluminen, desde sus disciplinas y con posición crítica, una reflexión preocupada frente a la coyuntura conflictual en Colombia. También se propondrán espacios de deliberación, exposición y participación en temáticas que enriquezcan las ponencias generales del Congreso. Por último, el Congreso de Optantes será una herramienta crítica y dialéctica problematizadora de la realidad colombiana actual.

Te invitamos a participar de este inigualable evento académico los días 13, 14 y 15 de agosto en el auditorio mayor del edificio Doctor Angélico de la universidad Santo Tomás de Bogotá, ubicada en la Carrera 9 No. 72 – 90 junto al Hotel J.W. Marriot.

Para más información, haz click en la imagen:


11390057_635485546587641_1138450234277338659_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s