Conferencia Nacional de Familia Dominicana – Mayo 30 de 2015

¡RETOMANDO EL TRABAJO EN FAMILIA!

 Queridos amigos de nuestra Familia Dominicana, cordial saludo.

Casi a mediados del año 2015 reiniciamos el trabajo de nuestra Familia Dominicana de Colombia. Soy fr. Juan F. Correa, H., O.P., designado por el capítulo provincial de Cali 2014 como nuevo promotor para las hermanas de vida apostólica, laicos, MJD y DVI de nuestra provincia. Con los pormenores propios de cualquier transición, hemos iniciado apenas, con los demás frailes y colaboradores de nuestra promotoría, el trabajo correspondiente al próximo cuatrienio. No quiero continuar sin antes agradecer a fr. Wilmar Yesid Ruiz Cortés, O.P., anterior promotor, y a todos sus colaboradores, entre ellos hermanas y laicos.

Les escribo con dos motivos:

  1. Extenderles un saludo fraterno y cariñoso de parte de nuestro Prior Provincial, fr. Said León Amaya, O.P., quien ya ha venido reuniendo a sus equipos de trabajo para continuar fortaleciendo nuestra misión de la evangelización, en continuidad con lo que hasta ahora han hecho nuestros provinciales. Es así como, junto a fr. Fernando Piña Montañez, O.P., Promotor de Vida Apostólica, fr. Cristian Mauricio López, O.P., Promotor Vocacional, y fr. Gerardo Aguilar, O.P., Promotor para las monjas y el rosario, hemos querido organizar una asamblea de la Familia Dominicana para el próximo 30 de mayo.

Con afecto sincero los quiero invitar a participar en la CONFERENCIA NACIONAL DE FAMILIA DOMINICANA, cuyo objetivo se centrará en la designación del nuevo Secretariado Nacional de la Familia Dominicana en Colombia, así como la definición y fortalecimiento de estrategias de trabajo conjunto entre todas las ramas de nuestra familia, a saber, laicos, hermanas, monjas y frailes. Lo ideal es que vayan grupos completos de laicos y jóvenes, pero en caso de no poder, pedimos que por cada grupo de hermanas o laicos, debe asistir su superior (a), coordinador (a) o director (a), y de no ser posible, un delegado con capacidad para emitir su voto para la elección del secretariado.

La jornada de trabajo iniciará a las 9:00 am en el Convento de Santo Domingo, ubicado en la carrera 1 No. 68-50 de la ciudad de Bogotá, para lo cual se solicita confirmar asistencia antes del día 22 de mayo, respondiendo afirmativamente a este correo. El trabajo tendrá dos jornadas: una primera en la mañana, con todos los representantes de todas las comunidades, y otra en la tarde, con el secretariado. Se incluye el almuerzo, refrigerio y material de trabajo.

Esperamos en verdad que puedan acompañarnos, para delinear el trabajo conjunto para el próximo cuatrienio. Con mi abrazo y bendición,

Fr. Juan Francisco CORREA HIGUERA, O.P.

Promotor Provincial para las Hermanas de Vida Apostólica, los laicos, MJD y DVI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s